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Preguntas Frecuentes

¬ŅCU√ĀL ES EL COSTO DE ENV√ćO Y A CARGO DE QUI√ČN?

El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout colocando tu código postal en el Primobolan momento del pago.
Tambi√©n pod√©s ver las opciones de env√≠o y sus costos seg√ļn tu c√≥digo postal en el primer paso del proceso de checkout.
El costo de envío es a cargo del cliente.

¬ŅD√ďNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
  1. Podés recibir en tu domicilio.
  2.  Pod√©s retirar por sucursales de Garbarino; ¬°busc√° la que te quede m√°s cerca! Hay MUCHAS y el env√≠o es m√°s barato que a domicilio, vas a ahorrar ūüėČ
  3. Pod√©s retirar por sucursal de OCA. Para acceder a esta opci√≥n solo envi√° un correo electr√≥nico a info@renee.com.ar solicitando modificar el destino a la sucursal OCA de tu inter√©s.
  4. Recordá que siempre podés comprar y retirar por NUESTRO LOCAL en nuestros horarios y fechas.
¬ŅQU√Č NECESITO SABER SI ELIJO RETIRAR POR UNA TIENDA GARBARINO?

Para retirar tu compra, tenés que acercarte a la sucursal Garbarino elegida. Shipnow te notificará cuando tu pedido esté listo para retirar. La demora del envío a sucursal de Garbarino es de 3 a 8 días hábiles.
En Garbarino ten√©s que dirigirte a ‘SECTOR DE EXPEDICI√ďN’, indicando tu c√≥digo de retiro (el cual empieza con A000, propiciado por Shipnow mediante correo). Present√° tu documento a la hora de retirar.

*En el caso que retire otra persona, por favor que lleven fotocopia del documento del cliente. Tu pedido ser√° guardado durante 5 d√≠as hasta ser devuelto al remitente. Se deben consultar los horarios y fechas de atenci√≥n seg√ļn la sucursal elegida. REN√ČE no se hace responsable del costo de env√≠o si el cliente no llegase a retirar en fecha.

¬ŅC√ďMO FUNCIONA NUESTRO M√ČTODO DE ENV√ćO PUERTA A PUERTA?

Para compras online; el tiempo de entrega de envíos en CABA es de 3 a 8 días hábiles. Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles*.

POR ‘D√ćAS H√ĀBILES’ SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE D√ćAS DE DEMORA EN EL ENV√ćO.

Nuestro servicio de mensajería pasa una máxima cantidad de dos (2) veces. Si no llegase a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un segundo envío.

¬ŅCOMPRASTE ONLINE Y TEN√ČS DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE?

La empresa Ship Now se encarga de la logística de envíos.
Para hacer el seguimiento de tu pedido podés comunicarte con Ship Now por WhatsApp al +549 11 3618 0418
O mandar un correo con tus datos a customer@shipnow.com.ar

¬ŅLAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?

Sí, todas las prendas tienen cambio.
Para cualquier cambio, el cliente tiene 30 días luego de realizado el pago.
Para cambios de compras online que se efectuaron con descuento, el valor a favor es lo que se pagó.

¬ŅQU√Č PASA SI QUIERO CAMBIAR UN PRODUCTO DESDE CASA?

Para realizar cambios de un producto enviado; el cliente puede acercarse a nuestro local en San isidro o enviar el producto por correo con una etiqueta de envío especial que se les enviará (los costos de envío corren por cuenta del cliente).

¬ŅPUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO Y RECIBIR UN REINTEGRO DE MI DINERO?

Únicamente aceptamos devoluciones en el caso de que la prenda tenga alguna falla como ser rotura. Para este tipo de devoluciones, el cliente tiene 10 dias desde la compra, para realizar la devolución.

CASO PAGO AL CONTADO: Si el cliente pagó en efectivo, sólo debemos encontrar su venta en nuestro sistema para realizar la devolución del monto correspondiente (exclusivo en el local de San Isidro).
CASO PAGO CON TARJETA: En caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devoluci√≥n del dinero se hace por medio de MercadoPago (plataforma de pago utilizada por CICL√Č para pagos con tarjetas de cr√©dito/d√©bito).‚Ä® 
Todos los usuarios que compran en CICLE tienen cuenta en MercadoPago, la misma se genera autom√°ticamente con el mail de contacto que usan para efectuar la compra. Si el cliente no llegase a poder tener acceso a su cuenta porque no recuerda la contrase√Īa tiene que iniciar sesi√≥n con normalidad y pulsar la opci√≥n ¬ęolvid√© mi contrase√Īa¬Ľ. De esa manera una nueva contrase√Īa le va a llegar a ese mismo mail y va a poder acceder a la cuenta para cumplir con todos los pasos previamente mencionados.

¬ŅPUEDO RETIRAR MI PEDIDO POR EL LOCAL DE CICLE?

¡Sí! Al momento de realizar la compra, podés optar por envío a domicilio, sucursal de Garbarino, o retirar el pedido por nuestro local en San Isidro. Tu compra será separada y guardada hasta que retires.
Cualquier persona a tu nombre puede retirar tu pedido, lo √ļnico que nos debe indicar es el n√ļmero de orden.

¬ŅLOS PRECIOS DEL E-SHOP SON LOS MISMOS QUE EN LOCAL?

Los precios de lista anunciados en este sitio son los mismos que encontrarás en el local pagando con tarjeta de crédito y débito.

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