Preguntas Frecuentes

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN?

El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout colocando tu código postal en el momento del pago.
También podés ver las opciones de envío y sus costos según tu código postal en el primer paso del proceso de checkout.
El costo de envío es a cargo del cliente.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
  1. Podés recibir en tu domicilio.
  2.  Podés retirar por sucursales de Garbarino; ¡buscá la que te quede más cerca! Hay MUCHAS y el envío es más barato que a domicilio, vas a ahorrar 😉
  3. Podés retirar por sucursal de OCA. Para acceder a esta opción solo enviá un correo electrónico a info@renee.com.ar solicitando modificar el destino a la sucursal OCA de tu interés.
  4. Recordá que siempre podés comprar y retirar por NUESTRO LOCAL en nuestros horarios y fechas.
¿QUÉ NECESITO SABER SI ELIJO RETIRAR POR UNA TIENDA GARBARINO?

Para retirar tu compra, tenés que acercarte a la sucursal Garbarino elegida. Shipnow te notificará cuando tu pedido esté listo para retirar. La demora del envío a sucursal de Garbarino es de 3 a 8 días hábiles.
En Garbarino tenés que dirigirte a ‘SECTOR DE EXPEDICIÓN’, indicando tu código de retiro (el cual empieza con A000, propiciado por Shipnow mediante correo). Presentá tu documento a la hora de retirar.

*En el caso que retire otra persona, por favor que lleven fotocopia del documento del cliente. Tu pedido será guardado durante 5 días hasta ser devuelto al remitente. Se deben consultar los horarios y fechas de atención según la sucursal elegida. RENÉE no se hace responsable del costo de envío si el cliente no llegase a retirar en fecha.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO PUERTA A PUERTA?

Para compras online; el tiempo de entrega de envíos en CABA es de 3 a 8 días hábiles. Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles*.

POR ‘DÍAS HÁBILES’ SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO.

Nuestro servicio de mensajería pasa una máxima cantidad de dos (2) veces. Si no llegase a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un segundo envío.

¿COMPRASTE ONLINE Y TENÉS DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE?

La empresa Ship Now se encarga de la logística de envíos.
Para hacer el seguimiento de tu pedido podés comunicarte con Ship Now por WhatsApp al +549 11 3618 0418
O mandar un correo con tus datos a customer@shipnow.com.ar

¿LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?

Sí, todas las prendas tienen cambio.
Para cualquier cambio, el cliente tiene 30 días luego de realizado el pago.
Para cambios de compras online que se efectuaron con descuento, el valor a favor es lo que se pagó.

¿QUÉ PASA SI QUIERO CAMBIAR UN PRODUCTO DESDE CASA?

Para realizar cambios de un producto enviado; el cliente puede acercarse a nuestro local en San isidro o enviar el producto por correo con una etiqueta de envío especial que se les enviará (los costos de envío corren por cuenta del cliente).

¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO Y RECIBIR UN REINTEGRO DE MI DINERO?

Únicamente aceptamos devoluciones en el caso de que la prenda tenga alguna falla como ser rotura. Para este tipo de devoluciones, el cliente tiene 10 dias desde la compra, para realizar la devolución.

CASO PAGO AL CONTADO: Si el cliente pagó en efectivo, sólo debemos encontrar su venta en nuestro sistema para realizar la devolución del monto correspondiente (exclusivo en el local de San Isidro).
CASO PAGO CON TARJETA: En caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devolución del dinero se hace por medio de MercadoPago (plataforma de pago utilizada por CICLÉ para pagos con tarjetas de crédito/débito).
 
Todos los usuarios que compran en CICLE tienen cuenta en MercadoPago, la misma se genera automáticamente con el mail de contacto que usan para efectuar la compra. Si el cliente no llegase a poder tener acceso a su cuenta porque no recuerda la contraseña tiene que iniciar sesión con normalidad y pulsar la opción «olvidé mi contraseña». De esa manera una nueva contraseña le va a llegar a ese mismo mail y va a poder acceder a la cuenta para cumplir con todos los pasos previamente mencionados.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO POR EL LOCAL DE CICLE?

¡Sí! Al momento de realizar la compra, podés optar por envío a domicilio, sucursal de Garbarino, o retirar el pedido por nuestro local en San Isidro. Tu compra será separada y guardada hasta que retires.
Cualquier persona a tu nombre puede retirar tu pedido, lo único que nos debe indicar es el número de orden.

¿LOS PRECIOS DEL E-SHOP SON LOS MISMOS QUE EN LOCAL?

Los precios de lista anunciados en este sitio son los mismos que encontrarás en el local pagando con tarjeta de crédito y débito.

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